rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

El comienzo, un aburrido comienzo...

Bienvenido a un nuevo intento mio de estar al tanto con estas cosas de la tegnologia, cada vez mas vitales, cada vez mas necesarias. Y es que si no estas en la red, no existes.

Tal vez se pregunte, ¿y quien es el encargado de este naciente blog? ¿a que clase de enferemo mental, freak o pervertido estoy leyendo?

Me presento: me llamo Kevin, o al menos eso me han hecho creer por casi 19 años
(que tal ingenuidad la mia), soy estudiante de Ciencias de la Comunicacion de la Villarreal (f*ck'n aprista dira usted, contra le digo yo) y bueno... en futuros posts (asu mire usted al experto en blogs) les dire mas sobre mi hermosa y humilde persona.

Hasta dentro de poco. espero.

saludos de el KEVIN



0 comentarios: