rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Sobre concerts y otras cosas (1)

Y ya que los mensajes de hoy tan relacionados con concerts y eso, les contare mis experiencias en concerts.

El primero de todos fue un concert de rock cristiano (oh por dios!! q sano q es este tio, q monse!!) y es que en esos tiempos fui un creyente, pero por cosas de la vida me sali y no he vuelto, ni creo que volvere(*). El grupo se llama Rescate, argentinos, muy buenos. Si mal no recuerdo estaban en medio de la gira para promocionar su album Quitamancha. CHekeenlos d verdad, tienen un sonido que fusiona varias cosas, pero con un solo mensaje.

El concert estuvo chevere, fueron casi dos horas onde la pase super bien (no recuerdo muy bien onde fue) Salte grite cante en fin, d todo un poco. Ahi perdi mi "virginidad" en lo que a concerts se refiere jajajaja


(*)Ese trance en mi vida fue cuando un pata en el cole m llevo a chekear las cosas en su iglesia, y tuvo cheere y eso, pero pronto la gente no iba, a veces solo ibamos mi pata y yo numas (una vez casi m roban, a el si le robaron) y despues como que deje todo, hubo un par de veces en que alguien quiso que volviera (una chica que un dia m pidio mi correo, y con la cual nunca volvi a hablar, y un pata en mi academia d verano, pero simplemente ya no m nacia).

0 comentarios: