rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Sobre concerts y otras cosas (2)

Siguiendo con esto, recuerdo ahora los concerts de rock nacional a los que fui...

Dos concerts de aniversario de Studio 92
Un concert de Tk, promocionando su plan de ayuda social llamado BiblioTK's
Un concert de Cementerio Club, uno "privado"
y los dos Rok An Pop.

Con mis patazas del alma Osmar y John (los extraño un huevo amigos, ojala nos volvamos a encontrar) fuimos a 3 concerts,
uno de ellos fue el de Studio 92 por donde era la Feria del hogar, a ese fui con Osmar numas... ese fue "inolvidable" por asi decirlo... recuerdo que delante de nosotros estaban unas chicas, dos tres años menores q nosotros y que, por asi decirlo, estaban muy pegadas a nosotros... la verdad es q se "restregaban" en nosotros.... que sera de esas locas...jajaja

De ahi con ellos dos (Osmar y John) fui al primer Rok An pop en el estadio San Marcos, fue el primer concert largo al que ibamos y recuerdo que fue en mi segundo año de universidad, era nuestro "reencuentro". Estuvo cheere, pero no llegamos a escuchar a Mar de Copas por q nuestras mamas estaban furiosas y nos obligaron a regresarnos...

Y el de Cementerio Club estuvo bravazo!!! fue en el Music Market de Miraflores, y aunque al principio parecia q nos habiamos perdido, logramos llegar. Como la tienda es chica el ambiente era super privado. Lo mas bakan, los cuatro de la banda m firmaron mi disco!!! desde entonces lo cuido como oro.


0 comentarios: