rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Sobre concerts y otras cosas (4)

Y ya para terminar esta serie de posts...

El mejor concert al que fui, fue definitivamente al de CERATI, y aunque no fui a vip me encanto... pero me hubiera gustado ir con mas gente. Algo que me salio mal, fue el hecho de que la camara que lleve no grabo mucho y al final nunca pude sacar las fotos o los videos... se perdieron para siempre. Ojala se vuelva a dar una vuelta por aca...

Y ademas de estos concerts, han habido algunas deudas...o anhelos...
Mi gran deuda es ir a un concert de Mar De Copas, espero cumplir con eso este año.

Este 2007 promete, ojala y asi sea.

Y ya para terminar con esto, una serie de consejos:
SIEMPRE LLEVEN AGUA Y COMIDA POR SU CUENTA, ADENTRO TODO ESTARA CARO.
CAMUFLEN BIEN LA CAMARA Y LLEVEN PILAS EXTRAS

BIen eso es todo, un saludo de su servidor, despues pondre otras cosas.

Hasta la proxima amigos...

0 comentarios: