rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Alegria, tristeza y nada de musica, mi peor pesadilla

Gol, pizarro baboso!!, ARbitro vendido!!, Goool y Gooooooooooooooool!!!!!!!!!!
3-0
Que orgullo carajo, asi se juega mierda!!
Pizarro aprende de Guerrero, Farfan y los otros 8 que salieron a la cancha a jugar futbol, no a calentar...



Como casi todo el Perú, estuve contento, por fin empezabamos bien una Copa America. Se venia el encuentro contra Venezuela, y para ser sinceros, yo creia que iba a terminar en empate. No creia que ibamos a ganar, no, el truco no sirve dos veces.

Yo de tacticas y eso no se nada, soy solo un mero aficionado, y aficionado misio y aburrido, porque no voy al estadio. Pero por logica, mera deduccion, una estrategia no te sirve todo el tiempo, o si no que lo digan los que florean feo, que tienen que andar cambiando el repertorio, si no no comen (en todo sentido). Y asi con pocas esperanzas iba a prender mi tv y chekar el partido, pero me meti a internet y deje el sufrimiento para otros.

Y asi pasaron los 15 minutos, mi hermano prende la tv y ahi lo vi, Garcia se iba expulsado... Ahi me dije: ojala logren el empate...

Pero no, dos goles, 0 puntos



A mi parecer, Venezuela nos hizo lo mismo que nosotros le hicimos a Uruguay, nos desesperaron, pero aqui resalto que eramos 10, o mas bien nada (Unidos eramos buenos, sin uno nos desmoronamos) y que los venezolanos facil eran 12.

Y la pregunta de rigor es: ¿Estaba Venezuela clasificada desde antes? ¿Sera verdad que todo esta arreglado? ¿Nos jodieron el partido? ¿Chavez nos agarro colera? ¿Se repite lo sucedido en las olimpiadas de Berlin '36?

Si esto es cierto: CHAVEZ PUDRETE!!!!

Ahora a jugarnosla contra Bolivia, a rezar para que solo haya un Lamento, el Boliviano (o tambien el Bolivariano).

1 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Perú necesita calmarse y pensar en la clasificación ante Bolivia, no depende de nadie más que de sí mismos si no quieren verse las caras con los Argentinos, Mexicanos o Brasileños . . .