rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

De aquel amor...

Creo que no lo he dicho, o tal vez ya se dieron cuenta, pero a mi me encanta Soda Stereo. Y no solo lo digo por que sea de esos que dicen: "ah, soda stereo, persiana, musica ligera y gracias totales"
NO, no, no y mil veces no. (jaja que duro!)

Yo soy de esa "camada de fans" que no pasan de los 20, que nunca pudo verlos en vivo, y que cuando Cerati dio su tan popular y mas cliche frase, estaba durmiendo placidamente, pensando en que mañana era dia de cole y que ni por ahi se le ocurria que una de las mejores bandas de Latinoamerica decia adios.

desde ese dia han pasado diez años ya. Muchos de nosotros estudiamos, trabajamos, las dos cosas o ninguna. AHora la vida nos ha dado una oportunidad unica, de vivir por unas magicas horas lo que miles de millones disfrutaron en los 80's y 90's.

Bueno, han habido varios comentarios acerca de esta gira del retorno. Muchos dicen que solo lo hacen por la plata... Y puede ser cierto, pero de que iba a mover dinero, lo iba a haber, Soda es un negocio grande, mueve bastante, ejemplo de esto fue la gran acogida de los DVD's que sacaron sobre su carrera y su Ultimo Concierto, hace unos años atras.

Sea cual sea la razon, espero con ansias el dia en que se anuncie la fecha en Peru, con mas ansias el dia que compre mi entrada y con muchisimas mas el dia del concert...





Me Veras Volver...
Soda Stereo - 2007

0 comentarios: