rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Es un buen tipo mi viejo...

Ya sabia que me olvidaba de escribir de algo...
Otra vez es Junio, dia del padre...
Muchos piensan que es un dia como otros, pero hay que ser honestos, el viejo es el que se mata trabajando para que te vaya mejor que a el. Es cierto que no todos los padres hacen eso, hay algunos que huyen... pero esa es otra historia.

Yo en lo personal quiero bastante a mi papa, es un heroe para mi, un ejemplo a seguir...

Se que no fui lo que el penso, que decidi estudiar algo que el no queria, pero aun asi me apoyo.

A diferencia del dia de la madre no pienso explayarme tanto, tan solo basta un abrazo y un te quiero viejo, es que asi somos lo hombres, ya los llantos para adentro y todos los sentimentalismos para otra ocasion, una triste ocasion...

0 comentarios: