rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Regrese, regresaron...

Muy buenas tardes /dias / noches. Aqui un servidor, que pide disculpas por no haber escrito por mucho tiempo. Por distintos factores he estado desconectado del mundo, pero bueno ya volvi, y eso importa. No les prometo que sea tan prolijo como en abril, donde escribia hasta por las puras. Me tomare tiempo para darles un buen material de distraccion.

Bueno que ha sido de mi? que novedades traigo?

Han sido semanas muy... casi como sube y baja, algunos dias iba bien, otros no tanto. Pero al final uno sigue viviendo y hay q estar feliz por eso.

Noticias? la mejor creo es el regreso (MOMENTANEO) de SODA STEREO, y espero que se concrete la fecha en Peru, ya nos la deben de la gira del 97, la del ultimo concierto. Espero que se pongan las pilas los empresarios y los fans, porque nosotros debemos hacernos escuchar!!! Ojala no nos mate la ilusion las estupidas tarifas para las entradas.



Que mas? bueno esperando al concert de Cementerio CLub, ojala y pueda ir, no m quiero perder de eso.

Y bueno nada, chekeen lo nuevo del blog, ahora puede catalogar lo que escribo, aka abajito hay unos botones, ahi pueden rankear lo que escribo. Avisenme que quieren que saque o q ponga, interactuemos.

Gracias por chekar mi blog. un saludo


0 comentarios: