rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Regreso :P

Por fin vuelvo, ya que se acaban mis clases, tendre un par de semanitas para postear a full...
Ya les contare, o mejor dicho, mostrare las cosas que han copado mi tiempo en estos meses...

Bueno que ha sido de mi? Full trabajos, y aun faltan. Y para colmo mi mp3 se ha dañado (o al menos eso parece) y por lo tanto tengo que persignarme cada dia al subir a la combi para escuchar algo "decente".

Hablando de eso, me he dado cuenta que la cumbia ha vuelto a sonar con fuerza, todo desde ese lamentable incidente que dejo varias familias de luto. No se si es bueno o malo, de por si algun genero musical le tenia que hacer el "pare" al regeton, por que ya aburria... y aunque no me guste ningun genero bailable, es mejor que se consuma producto nacional jeje

Bueno eso es todo por ahora

0 comentarios: