rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

A una semana del terremoto

Me parece increible que hace dias uno andaba de lo mas normal por la calle, todo andaba calmado...

Ese miercoles habia transcurrido como cualquier dia, habia ido a la universidad y estaba en mi pc terminando un trabajo. En mi mente solo estaba el: "Uy tengo que terminar esto, que pesado". Nadie se imaginaba lo que iba a pasar.

Desde entonces una semana ha pasado, mas de 500 muertos hallados, miles de heridos.

todas las noches de esa semana simplemente no podia dormir, el miedo a las replicas era terrible.

Seria tonto de mi parte contar lo que me paso, habiendo personas cuyo trauma ha sido mayor.

Simplemente ahora hay que AYUDAR. Si Señores AYUDAR, no aprovecharse de la situacion, o estar robandole a gente que se ha quedado sin nada. En la web encontraran miles de enlaces a sitios donde pueden hacer donaciones.

El pais unido puede para mas, ayuden, apoyen.


0 comentarios: