rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Barranco... ahi he de vivir

Durante estas ultimas semanas he tenido que grabar en varios lugares por los distritos de Barranco y Miraflores. Y ha sido en esos momentos en que me he ido enamorando mas y mas del hermoso Barranco. No es tan solo la cercania con el mar, es su paz, su ambiente, la cultura, imaginacion y espiritu artistico el que me encanta...

siempre ha estado en mi la idea de vivir en un lugar distinto. Yo vivo en Ate y a veces me parece el peor lugar del mundo, aunque haya crecido aca y tenga miles de experiencias.

Simplemente me parecen mejores lugares aquellos donde el mar este cerca y el centro bien lejos. Me encanta la ciudad, pero no como en el centro. Mentiria si dijera que soy "rural". Lo unico que amo del campo es el aire fresco y las noches estrelladas.

Volviendo al punto principal, en Barranco se encuentran un monton de sitios bien cheveres, la cultura en todos sus ambitos se hace presente: pintura, musica, teatro, cine, etc...

Aun me falta conocerlo al 100%, pero ese primer encuentro basta y sobra...









0 comentarios: