rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Halloween / Dia de la Cancion Criolla

Halloween era lo máximo cuando era chibolo: caramelos, chicles y chocolatitos. Era cosa de planear también: a que hora ir, por donde y sobre todo el disfraz.

Aunque ahora que hago memoria solo recuerdo haber salido 2 veces. Una como un pirata y la otra ni idea. Quizás cosas que mi mente prefiere reprimir.

Mi hermano casi ni salia para esto. Es raro supongo. Nunca hubo un gran feeling ahora que me doy cuenta...

Ah ya recuerdo algo mas de niño, cuando mi hermano aun no nacía: mi disfraz de Batman. Habían fotos de eso... pero me da flojera buscarlas.

En el cole siempre recuerdo esos anuncios donde estaban las palabras: Halloween, dulces, vidrios, navajas, satánicos, niños, muerte, etc etc etc.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Nunca fuimos criollos acá en mi casa. A veces los domingos mis papas ponían a la hora del almuerzo la radio con esas canciones que yo consideraba tontas, anticuadas, aburridas...

Nunca lo celebre, me daba igual, era un alienado mas...

Ahora respeto a la música, no la escucho, no me Vacila.


Antes siempre había bronca por los que celebraban una cosa y otra. Ahora a la gente le llega. Con tal que sea excusa para festejar...

1 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Yo no festejo ni lo uno ni lo otro, prefiero dormir porque es uno de esos pocos días donde no tengo que chambear o estudiar al día siguiente.