rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Mal comienzo

Otras eliminatorias han empezado y los peruanos están mas que motivados (Gracias Cristal!!)

Paraguay debió haber significado para nosotros 3 puntos, no es por minimizarlos, pero caramba estábamos jugando en el monumental casi lleno, miles de hinchas de varias generaciones pagaron su entrada, dejaron de lado la chamba, el estudio y la familia por ver una victoria... pero los de Chemo no pudieron y por gracia divina no nos metieron una senda goleada...

Chile era otra cosa. Venían de perder con Argentina y jugaban en casa, así que venían dispuestos a matar.

Yo algo tenia claro: Perú, de los 6 puntos posibles tenia que sacar máximo 4 y mínimo 2. Pero Chemo me sorprendió y solo tenemos 1...

El siguiente partido es contra Brasil... bueno sin comentarios...

¿Arriba Perú?

1 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Sinceramente yo estoy preocupado más por los "Jotitas" que por los mayores, si clasifican o no, me tiene sin cuidado, pero de los ex-sub-17 ahora sub-20 . . . sí espero verlos en Brasil 2014.

Pero eso no se hace de la noche a la mañana sino con trabajo . . . y no sé qué mierda están haciendo ahora que ya no tienen ni DT.

Adoro a The Beatles . . . El Abbey Road . . . wau!!!