rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Mis visitantes

Veo con sorpresa que hay gente que visita mi blog :) y la mayoria son de Mexico , tierra del tequila y el guacamole. Ahi le sigue Peru, Argentina (gracias ches!) y España (gracias hombre, joder).

Es chevere que gente de otros paises logren ver mi blog, pero mejor aun lo enlaces que tengo, xq creo que los blogs que tengo linkeados son muy buenos y el mundo entero deberia chekarlos.

Thanks to the six people who are from USA, and also to my "readers" from Germany and Belgium (sorry but I don't speak german or any other lenguage).

Sigan visitando y aunque sea derbez en cuando pongan un comentario :P

2 comentarios:

Luis Enrique Hilario Esteban dijo...

vaya hombre te felicito por la cantidad de visitas ke tienes, debes estar haciendo post muy interesantes, tu carrera te permite desenvolverte mas, hasta la proxima

Gonzalo Del Rosario dijo...

Chévere. Esto de los blogs te abre las puertas al mundo.