rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Vallejo electronico o la decadencia del myspace

El mundo es un pañuelo, y la web también. Existen sitios en internet que tu normalmente no visitarías, pero que por casualidades de la vida llegas a chekar.

Justo eso me paso hoy, mientras visitaba un blog de música veo que hay un tipo que puso en el chat del blog una dirección a un proyecto de música electrónica ¡con la poesía de Cesar Vallejo!

Yo, por la curiosidad, entre y escuche... y la verdad fueron los minutos mas desperdiciados de mi vida...

Muy aparte de eso, lo que este "DJ" ha hecho lo considero una falta de respeto.

Bueno eso pienso yo.

si lo quieren escuchar hagan click
acá

Y ya para terminar este mi posteo 100 (ye?) un video-critica a los fotolog y los myspace, disfrutenlo!

1 comentarios:

Gonzalo Del Rosario dijo...

Allá por el 2002 apareció Marciano con su álbum Neruda. Me gustó mucho, sobre todo a mis amigos, a quienes jodía al ponerlo.