rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

December... (1)

Este mes me gusta, a pesar de ser el ultimo (tal vez por eso me gusta)

Me encanta ver esa magia que tiene, cambia a la gente, aunque algun@s son hipocritas y joden.

Este diciembre tiene algo distinto, algo que me alegra y algo que me molesta, mejor dicho me entristece. Por un lado el esperadisimo concierto de Soda, que espero sea de lo mejor... Por el otro, bueno despues lo digo.

Ya se acaba todo!!! reventon, despelote, descontrol!!!

Si saben de alguna buena fiesta avisen, que tengo un monton de cosas que sacarme del sistema, je.

Y ahora justo que acabo de poner un post acerca del 1º de diciembre, recuerdo a una persona que sufrio de este terrible mal: Freddie Mercury.

aca tienen un enlace de una serie de audios acerca de su vida. Es terrible que grandes genios de la musica se vayan para no volver, pero la vida es asi, ademas (en sabias palabras de un pastrulo por ahi) nadie muere, todos somos inmortales. Freddie era mucho para este mundo, el rockea ahora en la eternidad.

Aca tienen el enlace:

Dale click!

Y aqui una prueba de cuanta gente amo al buen Freddie

0 comentarios: