rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Dia Mundial de la Lucha contra el Sida

En estos tiempos un terrible mal asota y destruye a la juventud de cientos de países. Y mas allá de que este fuera una invención de un científico, y que (según se cuenta), un negrito zoofilico fue el que inicio todo, lo que verdaderamente importa es que se sigue extendiendo por culpa de una cultura de prevencion.

Mientras que en la sociedad exista la estupidez del tabú acerca de enseñar educción sexual desde una edad temprana, estamos condenados a que este flagelo continúe. Y las ong? No confíen mucho en ellas, solo eso puedo decir.

Creo que de mas esta decirles como se evita el contagio, eso lo encuentran en cualquier parte. Por favor, a todos les pido: PIENSEN CON LA CABEZA FRÍA, POR UNOS MINUTOS DE GOCE, SE TE PUEDE IR LA VIDA AL CAÑO.

Otro punto, no menos importante es la discriminación para con las personas. Nada es más duro que la indiferencia. Dejen ese estupido pensamiento de que te contagias con solo estar cerca a un persona infectada. SIMPLEMENTE NO HAGAS LO QUE NO QUISIERAS QUE TE HAGAN A TI SI TE PASARA ESTO.

Aca les traigo un par de audios para descargar, cortesia de Radialistas apasionadas y apasionados:

Audio 1
Audio 2

*para bajar los audios, click derecho sobre donde dice Audio y poner Guardar como.../Save as...





finalmente, un video para tomar conciencia.

0 comentarios: