rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

El juicio de Fujimori

Que relación puede tener el juicio del "chino" conmigo? aparte de la de miles de peruanos, este juicio y toda su parafernalia me afecta de una manera que nunca pensé. Resulta pues que días antes que se trajeran a Fujimori, me entere de que estaría preso en la base de la Diroes, a escasas cuadras de mi casa. Todo normal, creí, total igual fue con Montesinos, que al final se lo llevaron a otro lado. Error.

El juicio y todo lo demás seria ahí mismo. Desde entonces se ha restringido el pase de los autos, al menos en los días del juicio. Por lo menos cuatro cuadras desde la base están vacías esos días. Antes, durante los días en que recién llego Fujimori no pasaba ningún carro.

No me afecta de una manera jodida, pero a la gente le incomoda la situación. Y ahora mas aun, el hecho de que los seguidores de ese sujeto vengan y hagan su escandalo. No pregunten como, pero se consiguieron dos terrenos, dos casas mejor dicho, y han clavado su base de concentración. Allí dentro, con poster del chino en la pared y sus decoraciones naranja, se reunen, ya sea para hablar o para juntarse y hacer bulla, en un intento de reclamar la injusticia de que su presidente este encerrado.

Es cómica la situación.


La base o punto de reunión de los fujimoristas



Protesta de fujimoristas

Pero hace unos días ya comenzaron con actitudes reprochables. Si uno pasa por la avenida Coronel Puente Llanos (que va directo a la Diroes), encontrara que la mayoría de paredes que no son de casas, están pintadas con las palabras: Fujimori Inocente. Hasta en la pista escribieron! Claro si al monumento del Ojo que llora lo hicieron mierda, que les importa las paredes y pistas...


pinta ubicada al frente de mi casa

La verdad es que a mi me enseñaron que Fujimori la cago, complacio al pueblo, pero nos robo descaradamente. Culpable? yo creo que si, ahora que se haga el olvidadizo, por no decir coj..do, es otra cosa. Ojo, el hecho de haber terminado con el terrorismo no lo perdona de nada.



video del primer día de juicio a Fujimori, donde da su ahora celebre "SOY INOCENTE"

0 comentarios: