rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Manifestacion Racista en España (¡Coño!)

Esta noticia realmente me deja anonadado y molesto:



En España juez autoriza marcha racista contra inmigrantes


El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), España, dio luz verde a una manifestación del partido de corte racista Democracia Nacional (DN) que este domingo se concentrará desde el mediodía frente al Ministerio de Asuntos Sociales para barrer “esa escoria venida de tierras lejanas”.

“Así no se puede vivir. Por la Seguridad Ciudadana. Recuperemos Madrid” es el lema de la convocatoria, en cuyo afiche se puede ver una calle dividida en dos partes: una oscura y otra clara.

En la zona oscura se ve a personas de piel morena con armas punzo cortantes y de fuego, que con rostro amenazador parecen querer ir sobre adultos y niños de piel blanca y felices, que están sobre el área iluminada del afiche.

Policía no puede hacer nada

La policía ha informado que no puede hacer nada frente a un mandato judicial, pero que dispondrán las medidas necesarias.

El último 14 de enero la Delegación del Gobierno informó que había prohibido esta manifestación por considerar que existía un fraude de ley al diferir radicalmente el lema comunicado el partido y la nota de convocatoria realizada por la agrupación a los ciudadanos y difundida en su página web.

"hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y toda esa escoria"

El escrito pedir autorización se refiere exclusivamente al lema Así no se puede vivir. Recuperemos Madrid. En la nota de convocatoria DN se refiere a "toda esa escoria venida de lejanas tierras".

También había frases como "movilízate, no te quedes impasible porque lo destruyen todo" y que la situación en Madrid comienza a ser "invivible", porque "cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera" y porque "si no había bastante con las bandas callejeras locales ahora hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria".

"Recuperar" Madrid

El partido insta así a recuperar Madrid y seguir con las otras ciudades de España.

El DN podrá manifestarse al ganar el recurso interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) contra la decisión de la Delegación del Gobierno que prohibía esta convocatoria.

Fuente: Terra

Increible, ¿no? Me parece de locos que el odio racial sea tanto. Y bueno, segun veo el partido este es de corte racista. Aca un video de sus ideas:





Debo decir que, encuentro algunos puntos interesantes, como el hecho de vivienda como un derecho asi como la justicia social y el derecho a un trabajo justo. Lo malo es cuando muestras actitudes propias de cierto señor con un bigote e ideas de pureza.

Y aca lo que piensan de los inmigrantes



Para mas videos sobre el partido den click aca

0 comentarios: