rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

¿APRA LOVE'S FUJIMORI?

¿Al APRA le es positiva esta alianza?

Parece que no, según lo que publica La Razón:


Cabeza de Del Castillo fue entregada en bandeja a fujimoristas a cambio de sus votos

Historia secreta de los acuerdos para ganar elección en el Congreso

Pocos repararon, luego de la elección de la nueva mesa directiva del Congreso, encabezada por el legislador Javier Velásquez Quesquén, que los fujimoristas no se acercaron en ningún momento a felicitarlo. Fue éste más bien quien tomó la iniciativa de cruzar el hemiciclo para saludar a Keiko Fujimori, quien estaba rodeada del resto de su bancada.

Y Velásquez no fue solo. Lo acompañó en el saludo la plana mayor del APRA: Mercedes Cabanillas, Mauricio Mulder y hasta el antifujimorista Jorge del Castillo, quien tuvo que tragarse tremendo sapo. El día anterior, el premier, además, en entrevista con Mariella Balbi en “La hora N”, reconoció que los éxitos de la política macroeconómica actual no serían posibles sin la gestión previa del gobierno de Fujimori en esta materia. Los hechos descritos no eran gratuitos, sino parte de una cadena de acontecimientos, una de cuyas consecuencias es que el premier deberá dejar el cargo no más allá de la primera quincena de agosto, si acaso no antes.

Cabeza en bandeja Su cabeza fue entregada en bandeja al fujimorismo a cambio de varios acuerdos: apoyo a la lista de Javier Velásquez Quesquén, presencia del fujimorismo en importantes comisiones parlamentarias y fin a la campaña de maltratos al ex presidente Fujimori, en los cuales sin duda están comprometidos los caviares que han hecho “nata” en las filas del Gobierno. La historia comenzó a inicios de la semana pasada...

para seguir, click acá

Sigan leyendo la nota, y podrán ver la "valentía" del chino. Vamos Fuji! si se puede xD

0 comentarios: