rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Con respecto a APRA LOVE`s FUJIMORI

...La Primera dice:

A cambio de votos fujimoristas por Velásquez, afirman congresistas de oposición. Sin confirmar versión de que Alva Castro visitó a Fujimori.

APRA pactó beneficios carcelarios para el reo

Dos congresistas de oposición están seguros de que el apoyo fujimorista al continuismo del APRA en el manejo del Congreso tiene un precio: beneficios penitenciarios para el reo Alberto Fujimori, que pueden llegar eventualmente hasta el indulto.

El legislador Yonhy Lescano denunció que el Partido Aprista puede haber transado los votos fujimoristas por beneficios penitenciarios para Fujimori, lo que coincidió con una insistente versión, oficialmente no desmentida, de que el ministro del Interior, Luis Alva Castro, visitó al preso en su celda de la Dinoes.

Según Lescano, los beneficios pueden ir desde mejoras en el régimen carcelario hasta la propuesta de indultar al ex presidente, la cual, advirtió “no pasará”.

“Creo que llegaron a un acuerdo para otorgar beneficios penitenciarios a Fujimori. Cuando se unen el Partido Aprista y el fujimorismo, todo puede suceder y podrían ocurrir propuestas en este sentido”, subrayó.


la nota sigue acá


0 comentarios: