rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

El desfile :D

En los últimos años el desfile militar ya no me llama la atención como lo solía hacer cuando era un niño. Más me vacilaba el desfile escolar, no se porque.

Me aburría la repetición. Todos los años eran los mismo uniformes y ese paso marcial al que no respeto tanto...

Este año me fui a la casa de un amigo, para coordinar ciertas cosas. En su casa, la tv estaba en Canal 7 ( no me gusta llamarle TV Perú), y como no podía ser de otra manera, la parada militar estaba siendo transmitida "con el mejor despliegue técnico". Vi poco, pero debo decir que este año se lucieron de veras. Bueno... más que lucirse se fueron a la payasada.

No tenía idea que Alan transformó al ejército peruano en su circo andante. Y es que la temporada es propicia...



Me encanta la música escogida para el video... justo en el clavo

¿Qué nos deparará el próximo año?

0 comentarios: