rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Yo quiero a mi bandera!

Estamos en Julio, mes donde por todos lados vemos escarapelas y papelitos rojos y blancos que nos recuerdan lo bonita que es nuestra bandera y sus colores.

Y como no podía faltar, en todo lado la tan votada bandera es mostrada. Ahora... que pasa si aparece en una foto así:


Me sorprende el revuelo que puede causar una fotografía, y bueno... no es tan común (me refiero a la foto, no a la chica)

¿Ofensa a los símbolos patrios? veamos que dice la gente:



vía: UTERO TV

Uhm...

Muchos han dado el grito al cielo. supongo que ese día muchos de nuestros héroes (de esos que vemos en nuestras laminas Navarrete) se habrán revolcado en su tumba, por el hecho de que la bandera que defendieron ahora sirva para que las cuatro letra(zas) de esta chica no toquen directamente al corcel.

Aunque sinceramente yo no creo que sea para tanto. Si la meten o no a la cárcel no creo que le importe mucho a la gente. Aunque seguro muchos de sus fans llorarán y sus sabanas por fin serán lavadas xD

1 comentarios:

Samith Farach Vela dijo...

No sé por qué tanto revuelo por una bandera. Esta sociedad debería primero aprender a respetar su país, su gente y su cultura. Luego hablemos de respetar símbolos patrios.

PD: No le echen el pato a la pobre Layci, ella sólo hace su trabajo.