rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

La primera víctima del LHC

Chayya, una adolescente hindú que aterrada por los posibles efectos de las investigaciones, decidió terminar con su vida.

Según el padre, la chica de 16 años tomó la fatal decisión de ingerir pesticida, aterrada por lo visto en los noticieros acerca del LHC.

Quisiera decir un par de cosas...



Según la fuente original de la noticia, muchos noticieros en India realizaron varios debates acerca de las posibles consecuencias para el mundo si fallara el LHC.

¿Que hubiera pasado si la noticia se daba a conocer acá?



Personalmente, en un inicio pensé que algo podría pasar.
Quizás no quedé tan paranoico como la chica, pero si temía lo peor. En mi cabeza rondaba la idea de que era una tremenda injusticia (sin dejar de lado las consideraciones éticas) que por la curiosidad de unos, se friegue todo lo conocido.

Un amigo incluso me dijo: "es que acaso no pueden vivir tranquilos y dejar de preguntarse esas cosas"

Y la verdad es
que por algo dicen que la curiosidad mato al gato...

Pero bueno, me estoy saliendo del tema. Debo hablar de otra injusticia (o que al menos parecía serlo): el total desconocimiento de este hecho.

Creía (influenciado por ese tipo de molestia después de ver Zeitgeist), que era injusto que no se informe de ese tipo de experimentos, que ponen en peligro a toda la humanidad. Creía, que se debía parar todo.

Ahora que lo pienso, y teniendo en cuenta que no paso nada, quizás fue lo mejor no mencionar mucho este hecho. Bien por los noticieros peruanos que siguieron con su cuota de sangre e inseguridad. Evitaron suicidios colectivos y el agrandamiento de iglesias como las de Pare de sufrir :D

Al final, todo va bien (por ahora).

El LHC solo cobró una víctima.

1 comentarios:

spentor dijo...

Todo va bien... xq no se inicia aún el proyecto. Todo era prueba. Lo bueno comenzará en Octubre. Aunke a mi parecer, por lo leído, sólo desaparecería Europa. Así q a celebrar ¡Carajo!... xq Europa ya se va.

Y lo más importante el proyecto "ALICE" (Me suena a Resident Evil) ya fue hackeado así q no me inspira ninguna seguridad ese desperdició d chatarra en medio d 2 paises q se creen dueños del mundo.