rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Ay Lucianita...

Palabras de un fan desilusionado...


Luciana
Me es difícil aceptar esto... ¿Es que ya no hay gente honesta en este mundo?

¿Realmente ya no se puede confiar en nadie que se mete a la política?

En ese rostro casi angelical, me niego a creer que existe esa malicia ratonil de tu padre y muchos de tus tíos...

Pensar que eras la representante de la juventud... Que creía posible un cambio...

Debo confesar que con tu medida a favor de reducir los impuestos para los conciertos me convenciste más, pues tu rostro ya me tenía engatuzado...

Pero no, eres solo una implicada más dentro del grupo encargado de los Faenones...

Audio tras audio, mail tras mail... es demasiado...

Aún tengo la esperanza de que es mentira que te gusta tanto México... que Ocram es malo...

Queda en ti, devolverle la sonrisa a este universitario...

Adios



0 comentarios: