rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Conociendo a Yehude Simón (1)

Según Aldo Mariátegui:

El buen Alditus, nos brinda sus opiniones sobre el nuevo Premier



Aprendiz:
No hay tiempo para poner a alguien que no conoce el puesto y que se ponga a aprender cómo funciona la PCM con tremenda tormenta externa.

más tras el salto



Le gusta el color rojo:
Aparte que colocar allí a alguien que fue tan cercano al MRTA va a causar tensiones innecesarias con los militares en plena ofensiva contra Sendero.

¡Lo único que sí no se le puede negar a Yehude es que conoce bastante el tema del terrorismo!

Le gusta Los prisioneros:
Además, acabamos de ver con Del Castillo lo que sucede cuando se nombra como Primer Ministro a alguien con ambiciones presidenciales: quiere quedar bien con todos y al final no queda bien con nadie, además que se entornilla.

Está arrepentido:
Los optimistas y los cínicos dicen que todo ha cambiado para que nada cambie, que Simon tiene la fe del converso, que más que parecerse a Lula se parece a los tupamaros o los montoneros reinantes ahora en Uruguay y Argentina, que incluso este indultado indultará a Fujimori...

Tiene amigos influyentes:
¿Y esa cojudez de dialogar con la izquierda? ¿Qué diablos vas a acordar con radicales y enanos electorales como Javier 0.5% Canseco o Mario Huamán? ¿Con Humala? ¿Con Patria Roja? ¿Dialogar con quienes no quieren diálogo si no que tienen una agenda subordinada al chavismo?

Sin lugar a dudas, para él es la mejor elección xD

0 comentarios: