rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Esta cortina es bien pesada.

Antes de iniciar, me presento: Soy un amigo del peruviano :D, en fin para no darle largas mi nombre es spentor, que emoción jejeje.

Erase una vez en el país de nunca jamás, una periodista se mofaba de muchos artistas a través de sus ampays, pues la alegría se acabo. Mi colega (que lastima da decirlo) Mascaly Medina esta presa!!!...



No me da gracia ni me da pena, xq una persona q tiene 14 juicios con misma demanda, merece una sanción, pero no tan drástica, talves Paolín lin lin… se este riendo desde Alemania y diciéndose: “Con hombres metete, pero conmigo noooooooooooooo! Saooo!”

Se inician 5 meses de show mediático, que ayudaran al gobierno de la RATA perdón del APRA a mantener todo en su cauce, xq ya perdieron un gabinete y no querrán perder un presidente o por ahí un o mas amigos.

Sin duda alguna ya estamos viendo que ocurre, LA INFLACION NOS CARCOME LAS BILLETERAS y LA CORRUPCION SE ACRECIENTA, q podemos hacer frente a esto.
La crisis internacional comienza, y medio Perú dedicado a ver lo q ocurre con Mascaly, llego la hora de olvidar esas tonteras, aunque ya se lo merece.

Para terminar les dejo esta canción que nos recuerda a un ratón.
(Sólo cantenla al estilo de Karina y timoteo)
¿DONDE ESTAS QUE NO TE VEO? RATON FEO…
NO TE VAYAS A OCULTAR… RATON FEO.
DONDE ESTAS QUE NO TE VEO… RATON FEO…
QUE LA POLI TE CAERA!!!!!

1 comentarios:

Al3xis dijo...

Somos gobernados por un grupo político tan inepto como el APRA, que dudo, sea capaz de crear una cortina de humo con la periodista Medina. Además, acotar q en ese caso digo q es injusto pues no dejaron que ella muestre sus pruebas como debiera de ser un juicio justo. ¿Qué hubiera pasado si el especialista o futbol en america hubiese mostrado al jugador Guerrero divirtiendose en plena concentracion como el resto de los jugadores de nuestra gloriosa selección?