rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Pobre Lucianita...

Carta de apoyo a Luciana León



Querida Luciana:

Se que debes estar pasando un dolor de cabeza ahora que salió la
noticia del

toda la carta tras "Seguir Leyendo"



Querida Luciana:

Se que debes estar pasando un dolor de cabeza ahora que salió la noticia del tremendo problema en que se ha metido tu papá. Debe ser difícil dar la cara ahora, más aún cuando siempre has salido en defensa de él, como buena hija.

Debe ser horrible ver como la imagen de tu pacífico y diplomático padre (que lo diga Olivera) se iba cayendo poco a poco por televisión nacional.

Y todavía es Rospligiosi quien saca el audio. Osea que ahora intenta hacer el bien, cuando con Toledo no supo actuar en la revuelta en Arequipa. Debería aprender de tu tío Alva Castro. Piconería debe ser.

Pienso que tu no sabías nada, y espero que así sea. Eres una de las pocas congresistas que ha hecho algo por la juventud del país, no quisiera ver tu imagen dañada.

Por cierto, ¿Como va la ley para bajar los impuestos de los conciertos? ¡Yo también quiero ver a U2 como tu!

Estoy seguro que son muchos los que te apoyarán, desde los cientos de personas que se agregaron a tu Hi5 (como yo, como yo escuche por ahí) hasta el buen Spencer (por cierto, falta tu entrevista, eh!).

Créeme cuando te digo que cuentas con mi apoyo.

Saludos y abrazos, y porque no, palmas apristas con pañuelo blanco para ti y tu familia.

PD. Que feo lo que dijo tu tío Alan. Esta bien que tenga que mostrarse recto, pero no era para que le diga rata. Las ratas tienen sentimientos, sabes.

PD 2: ¿Sabes noruego? Si es así, dile esto a tu papá, fácil entiende: Ikke være skadet

1 comentarios:

Samith Farach Vela dijo...

Ahora necesitará a alguien que la consuele... Y su papá no estará a su lado por mucho tiempo!!!

Pensándolo bien, su viejo es quien necesitará consuelo por mucho tiempo.