rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

El amor en nuestros tiempos


imagen sacada de aka


Hoy es San Valentín, la festividad creada para las parejas, aunque ultimamente se le añade a los amigos/as, para no dejar a nadie triste.

Y más allá de celebrar el amor que uno tiene por medio de regalos y salidas que hacen llorar al bolsilo (aunque existan salidas baratas), este 14 viene precedido de unos eventos bastante curiosos, si se quiere decir.

Más en



Son dos noticias las que me parecieron interesantes previo al día que algunos también odian

Primero tenemos lo siguiente:

Más de 80 mil parejas se divorciarían este año




El amor actualmente ha cambiado. Son pocas las historias que conozco que son similares al cuento de hadas, donde la chica consigue a su príncipe azul.

El matrimonio, la familia, la base de nuestra sociedad desde tiempos ancestrales ahora no significa nada. Las personas simplemente viven en el aquí y ahora. Apenas se conocen unos meses y se casan. Luego son los hijos quienes sufren las consecuencias.

El matrimonio ha perdido importancia, las relaciones de una noche (agarres) son lo que más se busca: "vivir mientras se es joven" argumentan algunos conocidos.

El sentimiento de estar atrapado con alguien de por vida asusta a muchos. Incluso los daña psicológicamente

Ahora existe la convivencia, el simulacro del "juntos para toda la vida", sin duda la mejor salida. No existen lazos legales o religiosos. Esa es la solución de esta generación.

La otra noticia ha causado shock en más de uno:

Niño británico de 13 años se convirtió en padre


¿Y qué pasó acá? ¿Mala orientación de los padres o de la escuela? ¿La tv?

Vaya días previos a San Valentín.

0 comentarios: