rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Agárrense!!!!

Perú firmará un Tratado de Libre Comercio con China el 16 de Abril de 2009


El próximo 16 de abril el Perú suscribirá finalmente el Tratado de Libre Comercio (TLC) con China, nuestro segundo socio comercial, anunció ayer el presidente Alan García.

“Suscribiremos con la gran China un tratado amplísimo para acercar nuestras economías, como ya lo hemos hecho con Estados Unidos. Con ese objetivo también estamos negociando con Japón y con Corea”, dijo durante la inauguración del foro Perú-Italia en una ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno.

Según han adelantado las autoridades del Gobierno, el acuerdo comercial con el gigante asiático entraría en vigencia en enero de 2010. Todavía queda por definir si los textos requerirán de la aprobación del Congreso (WTF!).

LOS TEMAS DE DISCUSIÓN
La ministra Aráoz aseguró que el Perú no pondrá en riesgo la salud pública en las negociaciones sobre propiedad intelectual. Por ello, señaló que el equipo negociador peruano no ofrecerá más allá de lo que ya se aceptó en el TLC con Estados Unidos, es decir, cinco años de protección adicional a los datos de prueba en favor de los laboratorios extranjeros.

Comentó que otros temas sensibles que se debatirán tienen que ver con el desarrollo sostenible, que es la propuesta peruana para defender la biodiversidad y las capacidades humanas.

Fuente: ADEX



Así que ahi lo tienen, se nos viene el TLC con China!!! harto juguete tóxico para todos!!!



Pd. el sombreado y WTF! es del blogger, osea yo

Visto en Perú al día

0 comentarios: