rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

La semana de las mujeres

Una vez escuche que por cada hombre en el Perú hay cinco mujeres. Una estadística harto usada para convencer a amigos que no todo esta perdido, "que hay muchos peces en el mar".

Veamos...

Un hombre: Nuestro tetudo presidente

Cinco Mujeres (cuyo nombre fue noticia en estas semanas):

Kina Malpartida, quién recibió los laureles (más que merecidos) en Palacio en compañía de (fijense bien) un Alan en busca de una subida en su adecaida aprobación.



Aparte Kina recibió un par de homenajes peculiares: ser dibujada misma heroína del comic y ser el amor imposible del nuevo personaje de Juan Acevedo

Blanca Varela, quién ya no esta entre nosotros (físicamente). Sin duda una de nuestras mejores poetisas. Una perdida para tan grande representante de nuestra cultura, cultura que viene siendo pasada por alto desde hace tiempo por (oh) Alan.

Aquí un poema:

CURRICULUM VITAE

digamos que ganaste la carrera
y que el premio
era otra carrera
que no bebiste el vino de la victoria
sino tu propia sal
que jamás esc
uchaste vítores
sino ladridos de perros
y que tu sombra
tu propia sombra
fue tu única
y desleal competidora.



Magaly Solier, quien seguro dara que hablar por mucho tiempo, fue entrevistada por el blog "El Utero de Marita". Ahí escuchamos sus opiniones y algunas historias acerca de la terrible guerra interna que sufrimos (más) durante el primer gobierno de nuestro "ilustre" presidente. Asimismo, respondió a los comentarios que surgieron alrededor de ella.





Lourdes Flores, que nuevamente sale a la palestra, como para que la gente se acuerde de ella. Y que mejor manera de ganarse sus puntitos pre-electorales, que sumandose al cargamonton contra (un sobrevalorado) Ollanta Humala. Pensar que todo comenzó cuando "planto" a Meche Araoz, una de las ministras consentidas de (¿coincidencia?) Alan García

Por último, creo que también se debe mencionar a la novia de Carlos Delgado, Fiorella Ferré, quien dejó al descubierto una serie de negociados en el deporte favorito de muchos hombres (estoy seguro que de Alan también)

Pues creo que ahí tenemos...

La proporción y el hecho de que todas terminan relacionadas con Alan de una u otra manera.

0 comentarios: