rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Mal-partida

Muchachos:
Dedíquense al hueveo. Dedíquense a robar, chupar o drogarse. Dedíquense, finalmente, a la política y la burocracia. Pero no se les ocurra nunca dedicarse al deporte. Porque no los apoyaremos. Y en caso alguien ganase un Título Mundial, jamás se lo reconoceremos.







El deporte en el Perú es harto desprestigiado. Es una verdad que se aplica a toda disciplina que no consta de tener a 11 (o más) jugadores tras una pelota y que suele traernos más vergüenzas que orgullos.

Ser deportista es casi como ser maestro o artista, es algo que sigues por amor a la camiseta.

Muchas puertas se te cerraran si buscas el codiciado auspiciador o apoyo necesario para destacar en tu área.

No tienes equipos necesarios y ay de ti si decides salir a representarnos afuera, te estrellarás con un gran muro.

Aun así, hay casos de personas que no se amilanan, que se esfuerzan hasta el 120% de su capacidad para lograr una alegría a su pueblo. Para poner a su país dentro del mapa. Para decir: Perú tiene lo suyo, no es solo un lugar donde los turistas pueden ir y decir "How Cultural"

Nuestro gobierno no los apoyará, se colará en la foto para figurar en los periódicos, contal que la gente hable de algo más que sus pésimas acciones.

Kina no tendrá los laureles deportivos que se merece porque participo con visa australiana, ya que la peruana se le negó.

Lamentablemente vivimos en el mundo al revés. No importa Kina, disfruta tu título, la gloria de ser campeona, acá la gente te agradece ese esfuerzo.


Más posts sobre este tema:

El malapalabrero comenta las reacciones en los diarios limeños

Un post de Tanaka siempre es bueno

Heduardo nos da el rostro de quien no le reconoce los laureles a Kina y nos da una chiquita

1 comentarios:

LimonPower dijo...

kina de veras la hizo!
que disfrute su titulo, la felicidad del mundo para esta campeona de veras!!! me parece completamente estupido que no le den laureles, pero asi son algunos politicos.