rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Premio Dardos

Me acabo de enterar que mi humilde blogcito ha recibido un reconocimiento.

Se trata del Premio Dardos, del cual paso a dar una reseña:



"Premio Dardos es un reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales".

El reglamento de este premio es es siguiente:

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio

2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.

3) Premiar a 15 sitios que, segun mi criterio, merezcan dicho premio.


El premio viene de parte de una compañera blogger de la universidad, que tiene el blog "Floro Periodístico", donde informa de hechos que ocurren alrededor del mundo. Lo recomiendo.

Y siguiendo con las reglas, debo premiar a 15 blogs que yo creo merecen el premio. Así que ahí va la lista:


Útero de Marita


Malaspalabras

Desde el tercer piso

Choledad Privada

La Habitación de Henry Spencer


Proyecto Squatters

El blog de Arturo Goga

233 grados

Perdido en mi rincón

Floro periodístico

Santa Lima

Conciertos Perú


Hojas de vida

Pepitorias

Álvaro Portales

Ahí esta.

Saludos!!

1 comentarios:

Gestión Alterna dijo...

Te felicito, cualquier reconocimiento es muy bueno.

Nuestras Felicitaciones al sitio y al administrador del mismo

Equipo de mega-noticias.com.ar