rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

¿Qué cosas no?



Me resulta gracioso el doble discurso, la doble moral, la constante contradicción en que caen las personas elegidas para gobernarnos.




Primero, cuando salió más del "petrovomito", al toque salió la voz de: "Hay que buscar a los chuponeadores", y claro, la intimidad de nuestras corruptas autoridades había sido violada. La gente se iba a dar cuenta de la clase de personas que son.

Entonces agarraron a los chuponeadores, pero de castigos a los culpables... nada. La comisión resulto un circo más y allí quedo el asunto.

Ahora sucede lo de las 4 policías, cuyo video fue colgado en el muy visitado Cholotube. Inocente o no... creo que queda en la creencia de cada uno, porque gente de la generación del "regeton" no se pasma ante eso, sino mas bien la gente que consideraba ver la pantorrilla como un acto sexual (quizás exagero, pero creo que ese es el punto).

Volviendo al asunto, ahora la flamante ministra del interior Meche Cabanillas, en un intento de mostrar que no se anda con rodeos, fue suspender de la institución a las cuatro jovencitas indiscretas. Así al toque, como su líder Alan que insta a los presidentes regionales saltarse la ley y empezar con más faenones (y luego dicen que hay centralismo)

Ahora la pregunta... ¿Se va a detener al o los culpables de subir ese video? No creo que las chicas sean tan exhibicionistas.

Si se detuvo a chuponeadores que nos mostraron que en la política se mueve todo bajo la mesa, porque no a quién violo la intimidad de estas chicas, exponiendolas asi.

Aparte... ¿Quien denunció el video donde aparecen las policías en cuestión? ¿Qué persona en busqueda de mantener la institución policial con buen prestigio vio el video en cuestión?

¿Cortina de humo?

Cualquiera en estos días puede hacer lo que quiera con la cámara de su celular, mientras no dañe a nadie. Y al parecer, hacer grandes negociados con personajes de dudosa reputación también, aunque dañe al país, pues la corrupción es de las grandes plagas que debemos erradicar.

0 comentarios: