rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

aPORKalipsis now!!

Liniers le saca la vuelta a la situación

Se ha generado el temor...

Así de simple. No hay persona que ahora no piense en comprarse una mascarilla (por más que esta no evita el contagio), o que viva con desconfianza tras los reportes diarios de nuevos casos de personas con el virus H1N1.

Y no es para menos, la Organización mundial de la salud (OMS) ya decretó nivel 5, y es casi seguro que vamos camino a una pandemia.


Ahora bien, nadie sabe como paso esto. La explicación del niño mexicano es rara, más rara aún es la que muchos conspiranoicos del New World Order han dicho en numerosos foros de internet, blogs y en el Twitter.

Para muestra algunos enlaces:

La gripe porcina, conectando información y diferentes perspectivas en la red

Reverse of the Great Seal of the United States.Image via Wikipedia

En esta página (como en muchas otras) nos alertan de la posible falsa alarma que representa este brote repentino de influenza. Nos alertan de un aviso de hace unas semanas, de una señora que asegura que el gobierno norteamericano transportaba un cargamento de gripe aviar, de manera sospechosa. En apariencia esto no es más que un plan que pretende atemorizarnos para ejecutar nuevas medidas que conllevan al éxito del "plan malvado de los Illuminati" para conquistarnos... O_O'

APOCALIPSIS PUERCO

Y hay gente que en twitter ya ha rebotado esos planes conspiranoicos. De todos los comentarios recopilados por el blogger absence, resalto este:

"No se si han visto los videos en youtube de los campos FEMA en USA con miles de ataudes. este virus huele a otra conspiracion como el 11S"

En fin, miedo por todos lados... nadie sabe si esto pasará a mayores, (aunque en México dicen que se controlará todo en 3 meses)

Todo parece tan surreal... como la situación de una película o un comic... tal como nos dice el blog Ciudadano Pop:

Captain TRIPS: La Verdad Detrás de la Gripe Porcina

Bastante loco, no?

Veremos como va la cosa en las próximas horas...


Reblog this post [with Zemanta]

0 comentarios: