rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Que si, que no...



Primero Alan nos dice en su mensaje (que muchos dudan haya sido aprobado por su consejo de ministros) que ya se estaba construyendo el nuevo refugio ratonil de los corruptos.

Al toque Aurelio Pastor, compañero y ahora ministro de justicia dijo: Naca la pirinaca. No hay nada
Todavía no está en construcción, es algo que he conversado con el presidente, pero ahora que lo ha anunciado vamos a poner al INPE a trabajar en este tema: definir en qué lugar y cuál será su costo, para que en su próxima visita al Congreso, en julio del 2010, ya este construido”, aclaró Pastor.

Osea que Alan dijo una mentira más, o quizás simplemente un error. Como fuere, la propuesta, que alguna vez fuera de Humala (hecho curioso) quedaría en nada. Hasta que saliera nuevamente Pastor para decir que
“Está programada la construcción de la Colonia Penal de Shumba I, en el valle del río Chinchipe, en Jaén (Cajamarca) que albergará a 576 internos, con un presupuesto total de 28 millones 500 mil, de los cuales este año se invertirán 5 millones 700 mil soles”
Ahora resulta que si habrá penal, aunque no se sabe bine si de verdad se terminará y los corruptos sean los que paguen sus condenas en medio de la inhóspita selva... Cuestión de esperar

0 comentarios: