rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Vamos a pronosticar (0)







Si el SENHAMI puede salir campante y pronosticar cosas que no sucederán... creo que este humilde servidor también puede darse el lujo de soltar algunos pronosticos pre-electorales (ya que esta de moda). Eso si, no tuve tiempo de encontrar una empresa capaz de superar lo hecho por IDECI, perdon el Gobierno, perdon el APRA, asi que todo lo dicho proviene de las voces en mi cabeza.

Esperen los pronosticos durante la semana...

Saludos y que este sea un buen año (esperemos...)

1 comentarios:

ULIBSUB dijo...

Mmm... estas elecciones van a estar muy interesantes, ya que se van a presentar candidatos de todos los colores y de todas las tendencias ideologicas, desde los más conservadores (Unidad Nacional) y reaccionarios (Keiko y el APRA) hasta los mas caviares (Toledo y Diezcanseco) e izkierdistas d todo tipo (Ollanta, Patria Libre). En un contexto de crisis como el de ahora, lo más probable es ke kienes se vayan a la 2da vuelta (porke la va a haber) sean los candidatos de los extremos, es decir Keiko y Ollanta, sumando a ello la enorme politización ke existe actualmente, además no olvidemos ke ambos candidatos tienen bastantes adeptos en las zonas rurales.
Yo pienso ke se debe formar una alianza entre las izkierdas más consecuentes (en otras palabras no contemos con los caviares) y desarrollar un procelitismo desde los lugares más pobres y atrazados de nuestro país, principalmente en las zonas rurales andinas (menciono esto basándome en las tesis marxistas sobre el 3er. Mundo, según las cuales, los procesos revolucionarios o de trnsformación social se desarrollarán en los lugares más atrazados; en este caso, la Sierra peruana). Esperemos pues, y veamos como se desarrolla la lucha político-ideológica entre los distintos candidatos.

LADoSCURO