rss
twitter
    Cheka lo que ando haciendo, sigueme en Twitter :)

Una Mecida Más Que Importa...

“Nosotros dijimos que salíamos el día 15, días más o días menos. La promesa está hecha y el compromiso dado”

Norma Yarrow, regidora del municipio de Lima.

imagen de Rossell


Las palabras de arriba en negrita y bien centraditas son las de una regidora del municipio de Lima (ese que tiene como representante máximo cierto candidato presidencial mudito), acerca del Metropolitano, una de las obras más esperadas de Castañeda Lossio desde que se le asigno (por voluntad de varios limeños) el cargo de burgomaestre de Lima (ciudad de los reyes, los chavez y los quispe).

Desde hace ya varios años, Castañeda nos prometió que nos entregaría una obra, en un plazo fijado por él. Primero nos dijo que sería el 2006, luego el 2008 y asi sucesivamente hasta llegar el 2010. Justo ahora que su periodo como alcalde termina y comienza su carrera por convertirse en nuestro próximo presidente.

Este proyecto, que ya parece un cuento chino, ha sido uno de los cuestionamientos más grandes a la gestión de Castañeda: No solo es la demora en la entrega, sino también el excesivo costo, que muchos allegados al Alcalde, como Marco Parra, teniente alcalde de Lima, han intentado justificar. Aunque claro, el Caso Comunicore es un precedente que hace dudar sobre la veracidad de las

Sobre esto Bayle comentó en su programa:


video editado cortesía de LaMula.pe

Justamente Parra anunciaba hace algunos dias, entre otras cosas, que el 15 de este mes el Metropolitano iniciaría. Ahora salio esta regidora a dar la nota curiosa, la punta de la cereza: El 15 si o si el Metropolitano funcionaría... pero sin pasajeros (!)

Yarrow ha dicho que para evitar errores técnicos se harán estas pruebas sin pasajeros. “El 15 de abril comenzará a probarse El Metropolitano. Al 30 de abril deben terminarse las pruebas en vacío y en mayo tendremos las pruebas en blanco".

Cabe añadir que Mayo se realizarían las pruebas con pasajeros, osea esperar a Junio (o Julio quizas...)

Fijense bien amigo lector, este hombre es favorito a ser presidente del Perú. Aún es temprano para decir que se mantendra así, de todas maneras habra que estar atento. Debemos de entender (y hacer entender) que no por el hecho que este hombre haya hecho obras, significa que se le perdonen sus actos.



Mas Info:

Varios videos criticando el Metropolitano:
Prensa Libre 1 2 y 3
Municipalidad de Barranco
Vecinos de Independencia sobre las obras

Opinión de Lourdes Flores, Fernando Andrade y Alex Kouri

0 comentarios: